Recursos

¿Qué debe decirle a un joven acerca de las carreras de TI? ¿Cómo pueden prepararse ahora para una carrera en TI?

Creada para consejeros escolares por Consejeros de Informática (C4C), un proyecto de la Alianza NCWIT K-12 hecho posible por la Merck Company Foundation, Google, Palo Alto Networks y Apple, esta tarjeta ofrece a los adultos puntos de conversación y recursos adicionales para conversaciones con estudiantes, niños y/u otros jóvenes. El mensaje principal es que TI ofrece trabajo significativo, seguridad laboral y altos salarios con una licenciatura, y flexibilidad debido a la variedad de roles disponibles.

TECHNOLOchicas es un proyecto de colaboración entre el Centro Nacional para las Mujeres y la Tecnología de la Información (NCWIT) y Fundación Televisa diseñado para sensibilizar a los jóvenes latinas y sus familias acerca de las oportunidades y carreras en tecnología.

La tecnología es un campo de rápido crecimiento, con salarios altos y creativo. He aquí 10 consejos para que usted, como miembro de la familia, pueda estimular a las niñas a su alrededor a estudiar y a hacer una carrera profesional en ciencias informáticas y tecnología relacionada.

Este poster grande para imprimir (24"x36") proporciona información sobre los diferentes caminos que pueden seguir las estudiantes para hacer su carrera en computación.

El poster incluye los pasos concretos a seguir a partir de la escuela secundaria, la universidad y los caminos en el servicio militar que llevan a diversos empleos.

Esta llamativa infografía muestra los principales hallazgos del informe “Las chicas en TI: los datos.” Úsela para crear conciencia sobre los modos de aumentar la participación de las chicas en computación.

Encuentra el camino más adecuado para tu vocación. Esta tarjeta con puntos de conversación explica cómo los intereses y talentos en materia de computación se corresponden con diferentes programas académicos a nivel de licenciatura y con carreras profesionales posteriores. 

El Premio de NCWIT por Aspiraciones en Computación (AiC) honra a las jovencitas en los grados 9no al 12vo quienes están activas e interesadas en computación y tecnología y las anima a perseguir sus pasiones. Los premios para quienes reciben AiC se eligen según sus intereses y logros demostrados en computación, su capacidad de liderazgo probada y los planes para la educación después de la preparatoria. Hasta la fecha, más de 12,000 han sido galardonadas con el Premio de AiC.