Premio de Aspiraciones, Concurso de videos, Video con Cassidy Williams (ingles)

Vea uno de los videos ganadores del desafío de video Aspiraciones en Computación de NCWIT. El video ha sido escrito, dirigido, editado y actuado por Cassidy W, una ganadora de la competencia afiliada de Illinois en 2010.

El futuro de la tecnología, por Cassidy Williams.

Tecnología: una palabra poderosa para un concepto poderoso.  En las últimas décadas, el mundo ha estado avanzando a un ritmo alarmante hacia el futuro de la tecnología, y cada vez vamos más rápido.

Hace solo diez años algunas personas predijeron el concepto increíble de que podríamos acceder a la Internet con nuestros teléfonos.  Y ahora nos conectamos con personas de todo el mundo en fracciones de segundo. 

El futuro de la tecnología es realmente algo en lo que vale la pena pensar.  ¿Qué veo en el futuro?   Bueno, les voy a contar.

En el futuro no estaremos limitados a solo el singular.  Las cámaras podrán enfocar muchos objetos en una sola toma.   Las pantallas de computadora no estarán limitadas a solo la profundidad de la pantalla, ni tampoco lo estarán los dispositivos móviles.  En lugar de mirar a tu amiga en una pantalla de televisión, ¿por qué no hacer que te acompañe en tu propio escritorio?  Es más: ¿por qué no prescindir por completo de los escritorios y las pantallas? 

Bueno, tal vez eso sea ir un poco lejos, pero el futuro de la computación es prometedor, y está muy cerca.